INS

INS

El  Grupo INS está conformado por la aseguradora o Casa Matriz (Instituto Nacional de Seguros), y las subsidiarias INS Valores Puesto de Bolsa, INS Inversiones SAFI, la Red de Servicios de Salud, INS Servicios y el Benemérito Cuerpo de Bomberos. Además tenemos bajo nuestra administración el Museo del Jade y de la Cultura Precolombina.

Con la solidez y trayectoria como principales bastiones, tras casi un siglo de existencia, en el Grupo INS nos mantenemos firmemente como la empresa comercializadora de seguros, reaseguros, administradora de regímenes de riesgos de trabajo y del seguro obligatorio, más fuerte de Costa Rica y de la región centroamericana, ofreciendo además servicios de custodia, inversión y administración de recursos financieros y servicios técnico-administrativos.

El INS fortalece su labor y su compromiso con la comunidad, mediante la implementación de nuevos programas y la colaboración de un equipo multidisciplinario. Por medio del departamento Promoción y Prevención, brinda asesoría y acompañamiento, promoviendo el cuidado integral de la salud, incluyendo su apoyo en la promoción de la salud mental.